El PSOE denuncia coacciones en torno a la campaña constitucional
El PSOE denunció ayer, mediante un duro comunicado, el clima de miedo e inseguridad que ciertos sectores están creando en la población vasca en tomo a la campaña constitucional. Según el PSOE, se están coaccionando a los ciudadanos para que no asistan a los actos organizados por los partidos favorables a la Constitución «y, sobre todo, a no acudir a las urnas el próximo 6 de diciembre».El comunicado cita en particular las amenazas recibidas por militantes socialistas que pegaban carteles del partido convocando a mítines, así como la sistemática destrucción de dichos carteles una vez colocados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.