Ballesteros, tercero en el campeonato australiano
El español Severiano Ballesteros se clasificó en tercera posición en el campeonato profesional de golf de Australia con 288 golpes. El ganador fue el norteamericano Hale Irwing, con diez golpes menos.Irwing superó ampliamente a sus rivales, y tras hacer el último recorrido con 69 golpes se adjudicó el título con un total de 278 golpes, ocho menos que su más inmediato seguidor, con lo que se embolsó 23.000 dólares, cerca de dos millones de pesetas. El australiano Graham Marsh fue segundo, con 286 golpes.
Severiano Ballesteros, que cobró unas 700.000 pesetas, manifestó que estaba contento y que no sabía qué hacer sobre su futuro acerca de acudir a jugar a Estados Unidos, de donde ha recibido varias ofertas. «Creo -dijo- que necesito otros dos años en Europa antes de marchar a USA con garantía de éxito, pero quién sabe lo que puede ocurrir.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































