Graves acusaciones de Bonhoff
Rainer Bonhoff no se encuentra a gusto en el Valencia y acusa gravemente a sus compañeros de equipo, según unas declaraciones publicadas ayer en el diario Express, de Colonia. El internacional alemán, que se encuentra en su país para integrarse en la selección de la RFA que se enfrentará a Hungría mañana, miércoles, reprocha la falta de entrenamientos en su club.Bonhoff se encuentra asombrado por el hecho de que antes de cada partido sus compañeros dan buenos tragos a una botella de coñac. Justifica así la mala posición del Valencia en la Liga debido a los escasos entrenamientos a que les somete Marcel Domingo, su entrenador. En cuanto a sus compañeros comenta que Mario Kempes es la gran figura, sobre todo, a la hora de cobrar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.