La quíntuple y la triple quedaron desiertas
De nuevo quedaron desiertas las apuestas múltiples el pasado domingo. El barro influyó en los resultados, que en varias carreras fueron muy inesperados. La apuesta quíntuple tendrá un fondo para la próxima reunión de 7.537.659 pesetas, aunque se espera que se repartan el domingo alrededor de los catorce millones de pesetas. De la triple gemela ha quedado un fondo de 411.077 pesetas.
Como ya se esperaba el barro volvió a ser decisivo en el resultado de las pruebas. El triunfo de Alegranda, en el Premio Guadalete, y más tarde el de Snow Mell, en el Guadalmellato, fueron los dos resultados que dejaron a casi todos sin quíntuple. Más tarde la victoria de Cukor en el Premio Radio Madrid hacia perder las esperanzas a los pocos que todavía tenían quíntuples.El Premio Radio Madrid fue la prueba más importante de la tarde. Esta carrera, de primera categoría, estaba reservada a los potros y potrancas de dos años, no ganadores de un premio de medio millón de pesetas. La distancia a cubrir por los participantes fue de 1.800 metros.
Tormento era el caballo que partía como favorito, junto con Fuchs, después de la, espléndida campaña que está realizando este año. Pero el barro perjudicó al caballo de la cuadra Rosales, que al igual que sus compañeros de carrera terminó sin fuerzas el recorrido. Sólo un caballo sobrevivió en los últimos metros: Cukor, que sobre el papel tenía muy pocas posibilidades de ganar la carrera. Cukor, de la cuadra Mendoza, cuando apenas quedaban unos trancos para la línea de meta surgió del pelotón batiendo a Tormento y a CromweIl.
La victoria de Cukor fue toda una sorpresa para su preparador y para su propietario, que a la vez es su criador. A Cukor, como demostró el domingo, le gusta el barro y parece ser un caballo fondista, le ahí que se produjera su victoria en una pista totalmente embarrada con seis caballos agotados por la distancia.
Román Martín, que fue el encargado de montar a Cukor, ha gánalo esta carrera tres veces en los últimos cinco años montando a Takir, Sulim y Montmardelin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.