Jesús Ceberio Galardi y Francisco González Basterra
se han incorporado a la redacción de EL PAIS como jefe del servicio de documentación y jefe de la sección de información internacional respectivamente. La firma de Jesús Ceberio ya es habitual en nuestras páginas desde la aparición del periódico, pues el nuevo jefe de documentación, guipuzcoano, 32 años, casado y con una hija, titulado en Periodismo por la Universidad de Navarra, ha desempeñado primero el puesto de corresponsal y más tarde el de delegado en Bilbao, al frente de la redacción en el País Vasco. Con anterioridad fue jefe de información local en El Correo Español-El Pueblo Vasco, editor del programa regional de TVE «Telenorte» y corresponsal de Informaciones, todo ello en la capital vizcaína. Francisco González Basterra, vizcaíno, y asimismo casado y de 32 años, periodista y licenciado en Derecho, se incorpora a nuestro periódico después de una densa trayectoria profesional que le llevó de la información política de la agencia Europa Press, hasta que, en 1971, entró en la agencia Efe, siendo corresponsal primero en Londres y después en París. En septiembre de 1975 pasó, como miembro del equipo fundador de Diario 16, a desempeñar la jefatura de la sección de nacional de este periódico, del que ha sido hasta el mes pasado jefe de información de su edición vespertina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.