Dimitió el presidente del Salamanca
El presidente del Salamanca ha dimitido de su cargo. Jesús Sánchez dejó el club después de que la Caja de Ahorros negara un préstamo de cincuenta millones de pesetas al equipo. El Salamanca atraviesa un momento muy delicado por su situación económica. Los jugadores cobran sus mensualidades con retraso y aún tienen pendientes de cobro varias primas.La dimisión no ha sido causada, por tanto, por la actual marcha del equipo, que no es todo lo buena que cabía esperar. El vicepresidente, Valeriano López, ha afrontado, de momento, la responsabilidad de hacerse cargo del club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.