Explosiona un artefacto en la Delegación de Industria en Pamplona
Sobre las once menos cuarto de la mañana de ayer hizo explosión un artefacto de relojería en los servicios de la Delegación Provincial del Ministerio de Industria, situada en la calle Erletokieta de Pamplona, que no causó daños personales, si bien destruyó los servicios situados en la planta baja del inmueble.Cinco minutos antes de hacer explosión el artefacto, en la delegación de Industria se recibió una llamada que afirmó haber colocado una bomba, avisando de que tenían cinco minutos para desalojar el edificio, antes de que estallara. Los trabajadores de la delegación abandonaron inmediatamente el local, produciéndose poco después la explosión.
Al parecer, según informaciones obtenidas por EL PAIS, un joven entró sobre las diez y media de la mañana en la Delegación del Ministerio de Industria en Pamplona con una pequeña bolsa de plástico verde. Las dos empleadas que en ese momento se encontraban junto a la puerta de entrada lo vieron pasar, sin darle importancia. Minutos después se recibió una llamada anónima indicando que se había colocado un artefacto explosivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.