UGT y CCOO ocupan la sede central de la AISS.
Varios cientos de afiliados madrileños a UGT y CCOO se encerraron ayer en la sede central de la AISS (antiguo sindicato vertical) para reclamar la devolución del patrimonio de la extinguida Organización Sindical a las centrales obreras. El encierro se produjo tras la celebración de una asamblea conjunta, convocada por las respectivas ejecutivas provinciales «para estudiar la situación económica y política actual y arbitrar alternativas unitarias a la misma». Los secretarios generales, Jesús Prieto (UGT) y Fidel Alonso (CCOO), se dirigieron a los encerrados para exponer la situación, condenar los atentados terroristas y exigir la devolución del patrimonio. Hacia las nueve y media de la noche tras un diálogo de la policía con los secretarios generales, los encerrados abandonaron las dependencias de la AISS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.