Multa de cien mil pesetas a un dirigente vecinal de Móstoles
Carlos Madrid, presidente de la Asociación Familiar de Móstoles, ha sido multado por el Gobierno Civil de Madrid con 100.000 pesetas por actos realizados durante las fiestas del pueblo el pasado 12 de septiembre. Según el texto de la denuncia, se considera que la quema de un muñeco en el que se simbolizaba a los «caciques y sinvergüenzas» de Móstoles, pudo degenerar en alteración del orden público. Se considera también que pudo existir irreverencia ya que al mismo tiempo se celebraba la procesión religiosa de la patrona. Según Carlos Madrid las acusaciones no son ciertas y la quema se hizo en el recinto ferial ante más de 4.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.