Adiós, "gordo"
Fernando Villaamil era un hombre ligado desde siempre al deporte del motor. Al igual que su hermano Polo -del que en esta carrera se conmemoraba su muerte, ocurrida ,también en un absurdo accidente hace cuatro años-, había sido corredor, para pasar más tarde a preparador y luego a jefe del departamento de Renault.Curiosamente, también al igual que en el caso de su hermano, su muerte se ha producido en un accidente absurdo, máxime para un hombre que se había jugado la vida muchas veces como piloto. Algo semejante a lo del torero Antonio Bienvenida. Con su muerte desaparece un caballero del deporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.