El Rayo intentara rehabilitarse ante las cámaras de Televisión
El Rayo lucha por coger comba en este campeonato, que ha iniciado mucho peor que el pasado. Recibe esta noche al Zaragoza, reascendido a la Primera División, y equipo que hasta ahora tampoco ha hecho grandes cosas: perdió en sus tres salidas, sin ser capaz de marcar un solo gol, y arrastra dos negativos.
El partido de esta noche en Vallecas enfrenta a dos equipos que se encuentran en delicada situación. El Rayo ha acusado las bajas con respecto a la pasada temporada, y su rendimiento ha descendido notablemente. No obstante, parece ir a más si hay que juzgarle por el papel que desempeñó en Sarriá en la pasada jornada, en la que estuvo a punto de con seguir el empate. González, entrenador, dispone del equipo, completo para salvar los dos puntos esta noche. Ni que decir tiene que el equipo necesita de esta victoria para no aumentar el número de negativos. Entre tanto, en la directiva ha habido una pequeña crisis, que se tradujo en dimisión del delegado del equipo, Ruano, hombre con muchos años en el club. El Zaragoza se presenta sin Arrúa, estrella cuyo brillo se ha apagado mucho últimamente. El libero Antich y el joven extremo Alonso, máximo goleador de Segunda la pasada campaña, son los dos elementos más destacados del equipo, junto con el interior Víctor, convocado por Kubala para el último partido de la selección. Además de éstos hay otros jugadores de cierta calidad, como el meta Irazusta, el lateral Lasa, el central Camus y los delanteros Amorrortu y Juanjo. Pero todo esto no le ha servido al Zaragoza para puntuar hasta ahora fuera de casa, ni siquiera para marcar un solo gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.