Karpov, en Moscú.
Anatoly Karpov, campeón mundial de ajedrez, llegó ayer a Moscú procedente de Baguio, donde revalidó su título en difícil match contra el aspirante Víctor Korchnoi, disidente del régimen soviético y apátrida, a cuya mujer el Gobierno de la URSS no le ha permitido abandonar el país para reunirse con su marido, que reside en Suiza. El match por el título mundial atrajo por este motivo la atención de todo el mundo, y eso justifica que a su regreso a Moscú el joven Karpov haya sido recibido como un héroe nacional. En la imagen, el campeón aparece acompañado de su hermana y su madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.