Los funcionarios municipales piden revisar las cuentas de su patronato de casas
Los funcionarios municipales que tienen adjudicada una vivienda en el polígono C de Carabanchel, en el barrio de Las Aguilas, han solicitado del Patronato de Casas la gestión de las cuentas llevadas para la construcción de sus viviendas, ya que, desde el momento en que les fue hecho el ofrecimiento de las, mismas hasta ahora, su precio ha subido desde las 325.000 pesetas hasta las 700.000, en forma escalonada. La última de esas subidas se produjo después de llevar las casas terminadas y cerradas durante más de un año.Sin embargo, el concejal presidente del Patronato de Casas para Funcionarios, Román San Juan, se niega a que tales cuentas sean inspeccionadas por los vecinos y afirma, en una carta dirigida a los mismos, que podría darse el caso de una nueva subida. De momento, la cantidad que el Patronato reclama es de 25.000 pesetas.
Además, en el citado polígono el Ayuntamiento ha construido 142 viviendas, cuando lo permitido por el plan parcial de la zona es sólo de 120. No existe en el polígono ningún aparcamiento ni se ha urbanizado éste convenientemente, hecho este último que ha hecho que, en varias ocasiones, los bomberos hayan tenido que acudir a achicar agua de ciertas manzanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.