_
_
_
_

Encierro en la central de Lemóniz

Desde las ocho de la mañana del martes permanecen encerrados en el recinto de las obras de la central nuclear de Lemóniz alrededor de trescientos trabajadores de las empresas de contratas de la misma. La causa de este encierro es el despido de tres trabajadores de otras tantas contratas. Iberduero había prometido a los trabajadores que solucionaría el problema; sin embargo, ayer tarde únicamente el trabajador despedido por la empresa Eltan-Sace se había reincorporado a su puesto. No así los otros dos trabajadores de las empresas Marun y Cerberus, que no parecen muy decididas a reconsiderar su decisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_