_
_
_
_
Fotonoticia:

En plena calle

Una familia, amenazada de desahucio por haber ocupado una vivienda vacía en la calle Godella, 92, de San Cristóbal de los Ángeles, decidió abandonar voluntariamente el piso e instalarse en plena calle hasta que el Ministerio de Obras Públicas les adjudique una de las viviendas vacías existentes en el barrio (véase EL PAÍS de 22 octubre). El desalojo de la familia -formada por el matrimonio de Francisco Garrido y María Celestina García y cuatro hijas- estaba previsto para el sábado, aunque finalmente fue aplazado. Ante los requerimientos policiales del pasado lunes, optaron por dejar el piso y bajarse a dormir al portal en sacos facilitados por algunos vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_