El Anderlecht, derrotado en su campo
El Anderlecht, rival del Barcelona en la Recopa, perdió sorprendentemente en su campo contra el Rácing White por 3-1, en partido de Liga belga. El Grasshoppers, por su parte, rival del Madrid en la Copa de Europa, empató a uno en el campo del Chiasso, en partido de la Liga suiza. Del Arges Pitesti y Estrella Roja, rivales, respectivamente, del Valencia y Spórting en la Copa de la UEFA, no hay noticias, al no haber sido facilitados los resultados de las Ligas rumana y yugoslava.En la Liga belga sigue de líder el Anderlecht, pese al tropiezo sufrido ante el Rácing White, que figura ahora en duodécimo lugar en la tabla. El Grasshoppers, pese al resultado positivo obtenido, no está entre los cinco primeros del grupo, que encabeza el Servette.
En Italia hay dos líderes en solitario, Milán y Perugiau, merced a sus triunfos en los campos del Atalanta y Juventus, respectivamente, por 3-1 y 2-1. En Holanda, el Ajax mantiene su ventaja de tres puntos sobre el Eindhoven, al haber ganado por 2-0 en -el campo del NEC. En Francia, Estrasburgo y Saint Etienne mantienen su diferencia de un punto en la clasificación; los jugadores del primer equipo derrotaron al Marsella por 4-1, y los del segunda, al Metz, en su propio campo, por 1-0. En Portugal, el Oporto comparte el primer puesto de la Liga con el Spórting, al ganar éste 2-0 al Viseu, y empatar el Oporto a cero en el campo del Varzim. En Bulgaria, el CSKA sigue de líder, tras vencer por 2-1 en la visita que realizó al Trakia. En Hungría, se enfrentaron los dos equipos de la Liga; ganó el Honved por 5-2 al Ferencvaros y ambos están ahora empatados a puntos. En Austria, el Linz sigue en cabeza, al empetar a dos en el campo del Sturm. En Suecia, el Oester lleva una ventaja de siete puntos al segundo, tras empatar a cero en el campo del Halmstad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.