_
_
_
_

Vigo, defraudada

En Vigo se sienten pisoteados por la Federación de Fútbol a causa del partido internacional España-Rumania. Los vigueses, que han recibido diversas promesas para la celebración de un partido internacional de auténtica categoría, han puesto pies en pared a causa del tema.La Federación ha designado Valencia por una cuestión simplemente climatológica. Kubala no quiere jugar un partido teóricamente de ataque, en un campo en el que el barro es una de sus características. Lo de Vigo es una pequeña muestra de lo que podría haber sido el Mundial si en lugar de un comité gubernamental hubiera habido comisión federativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_