_
_
_
_

Un joyero, herido gravemente de tres disparos durante un atraco

Francisco Casero Seguí, joyero de 42 años, fue herido gravísimame te en la tarde del jueves por varios disparos efectuados por dos atracadores que intentaban apoderar de las joyas expuestas en el establecimiento de la calle Sepúlveda 87. El asalto lo realizaron dos jóvenes, sobre las siete y media de tarde del jueves, en un momento en el que sólo se encontraba en el local el señor Casero. Aunque los vecinos únicamente oyeron los disparos y vieron salir a los dos asaltates, en medios policiales se cree que ante la amenaza de las pistolas que los atracadores llevaban, el joyero intentó huir hacia la trastienda hecho ante el cual los delincuentes dispararon sus pistolas.Posteriormente, la policía que encargó de trasladar al herido a Residencia Sanitaria Primero Octubre encontró dos casquillos bala, uno de calibre nueve milímetros largo, y otro corto del mismo calibre. Sin embargo, según infomaron a EL PAIS en el centro hospitalario donde se encuentra, fueron tres los impactos de bala que recibió el señor Casero. Ante gravedad de las heridas, que parecer tenía en la espalda, se practicó una toracotomía; según pudieron comprobar los médicos que le operaron, una de las balas había afectado el pulmón izquierdo y otra había lesionado la médula, por lo que tenía signos paraplejía. El estado del herido que se encuentra consciente en Unidad de Vigilancia Intensiva fue calificado como muy grave.

El gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía informaron que los atracadores no lograr llevarse ningún objeto de valor su huida.

Agresión y robo a un policía municipal

Carlos Díaz Hernández, policía municipal, fue agredido por per nas no identificadas cuando sa de su casa, situada en la calle Nava de Tolosa, número 11, del distrito de La Latina, para dirigirse a su trabajo. Los agresores, de edades comprendidas entre dieciocho o veinte años, iban armados con puñal y una pistola, y golpearon señor Díaz en la cabeza y una mano, para arrebatarle la pistola. El arma reglamentarla del policía municipal es una Llama, núm 333.363.Tras la agresión, el señor Díaz fue trasladado a la Casa de Socorro del paseo de Extremadura, donde se le registraron heridas pronóstico reservado que le obligaron a causar baja en el servicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_