Una más de la televisión
Cuando, después de leer en EL PAIS del domingo la noticia de la nueva programación para el cuarto trimestre, esperábamos con verdadera emoción el programa Nombres viejos, anunciado para las ocho de la tarde, que traería a nuestros ojos (y a la de muchos que nunca han sabido nada de él) la interesantísima vida de aquel eminente español que se llamó don Francisco Giner de los Ríos, y veíamos cómo parte del tiempo «asignado» al nuevo programa lo consumía esa memez de Un globo, etcétera, nos encontramos con el aviso de que a consecuencia del «extra» del Papa, el programa sufría un reajuste que determinaba la supresión del programa Nombres vicios anunciado para hoy. Aunque comprendemos la importancia de la noticia del Papa (que pudo ser dada brevemente, ya que los detalles podrían darse -y se nos darán varias veces- en espacios posteriores, hoy mismo), creemos que habría alguna manera de reajustar el programa sin suprimir Nombres vieios.... aunque resultaran afectados el fútbol o Baretta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.