_
_
_
_

El Murcia empleará azafatas en su campo

El Real Murcia está por la condición femenina. Y para demostrarlo acaba de adoptar una medida inédita en el fútbol español: disponer de personal femenino.La Pasada jornada, con ocasión del partido Real Murcia-Betis, ocurrieron una serie de incidentes en el campo que han derivado en la adopción de drásticas medias por parte del presidente del club, José Moreno. En el mencionado encuentro, se estrenaba grada de preferencia cubierta con lugar para 8.000 personas. Jesús Zamora, vicepresidente y encargado de las obras del campo, declaró: «Hay mucho chupeteo aquí, ya que de las 450 butacas existentes de 100.000 pesetas -en propiedad, para aportar fondos al club- hay vendidas sólo 250 y están todas ocupadas.»

La novedad del estreno de la grada y la afluencia de público al partido hizo que los problemas se intensificaran y que el presidente del club acabara enfadado y presenciando el partido en uno de los córners. El propio presidente advirtió entonces que tomaría serias medidas contra lo que él caliricaba como una «vergüenza». Y las decisiones no se han hecho esperar, por lo que ayer miércoles quedaba cesado todo el personal del campo -al que se obsequiará con un pase gratuito para la temporada- y al día siguiente se abríala inscripción para cubrir cincuenta plazas de azafatas -entre dieciocho y treinta años, que deberán examinarse y seguir un cursillo para cubrir servicios en puertas, acomodación en las gradas, inspección, información, relaciones públicas, así como jefatura de personal. Estos dos últimos cargos serán de plantilla, mientras que el resto cobrarán mil pesetas por su trabajo de cada jornada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_