_
_
_
_

Asesinan a un periodista yugoslavo exiliado

La policía francesa informó ayer que atacantes desconocidos mataron el lunes por la noche, de cinco disparos en la cara, al periodista yugoslavo exiliado, de 38 años, Bruno Busic, en lo que parece haber sido un asesinato con móviles políticos.Busic, que residía en París, fue hallado muerto, con cinco impactos de bala de 7,65 milímetros en la cabeza, a las 11.12 de la noche de aver. El periodista cayó muerto en la acera de la calle Belleville, en el distrito obrero del este de París, y sus atacantes consiguieron darse a la fuga sin ser vistos por los vecinos, informó la policía.

«No excluimos la posibilidad de que se trate de un asesinato político», declaró un portavoz de la policía, que añadió que se está investigando la posibilidad de que Busic fuera víctima de los enfrentamientos entre facciones rivales de exiliados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_