_
_
_
_
_

Las Juventudes Socialistas apoyan el "sí" en el referéndum

La Federación de Juventudes Socialistas de España (FJSE) lía decidido apoyar definitivamente el sí a la Constitución, según anunció ayer su secretario general, Juan Antonio Barragán, en el curso de una rueda de prensa.Esta decisión ha sido tomada por la FJSE al término de la Escuela de Otoño de las Juventudes Socialistas, celebrada del 7 al 14 de octubre en el albergue de la Casa de Campo, y a la que han asistido 130 cuadros de la organización juvenil y las figuras más destacadas del PSOE.

Las Juventudes Socialistas van, en consecuencia, a realizar una campaña propia pidiendo a los 2.700.000 jóvenes que votarán por vez primera en el referéndum constitucional que acudan a las urnas y que su voto sea afirmativo.

Otro tema tratado en la Escuela de Otoño ha sido el de las elecciones municipales. A este respecto, la FJSE decidió concurrir a las mismas con campaña propia y elaborar un programa municipal juvenil, que estará terminado dentro de dos meses. Asimismo el señor Barragán anunció que el PSOE posibilitará a las Juventudes el entrar dentro de sus candidaturas municipales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_