Kissinger, empenado en organizar el Mundial-86
El ex secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger sigue moviéndose activa y hábilmente para lograr que el Mundial 86 se celebre en Estados Unidos. Kissinger se dispone a comprar un equipo de fútbol en USA y consagrarse como presidente de la Liga de fútbol norteamericana. Al mismo tiempo ya ha tenido contactos con altos dirigentes de la FIFA para tratar de este tema. Kissinger espera a conocer bien los problemas económicos de Colombia para organizar ese Mundial y después hará una gira por Europa, Africa y America Latina, para dar a conocer su plan. Dicho plan lleva' consigo una inversión que podría llegar a los 1.000 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.