_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ni víctimas ni verdugos

En EL PAIS del pasado domingo aparece la opinión de Rafael Conte, sobre víctimas y verdugos.

Un familiar allegadísimo mío pasea con una chica atravesando la calzada de la avenida del Cardenal Cisneros.

Un turismo atraviesa perpendicularmente y embistiendo sobre los dos atropella de lleno a la chica, que tres horas después era cadáver.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

El acompañante se ve responsabilizado penalmente en el accidente. ¿Por qué? Pero, ¿por qué?, repito. ¿Es que el acompañante ileso puso a la desgraciada víctima en disposición de que fuera atropellada, que también pudo haber sido él el accidentado?

Y antes de que saliese la causa fue beneficiado por una amnistía.

En esta España desdichada se piensa que los ciudadanos somos culpables mientras no demostremos nuestra inocencia. ¡Inconmensurable vileza y perfidia! Ya oí referir a un amigo taxista, un caso idéntico al primero de los referidos en dicha opinión, sólo que el accidentado era un agente motorista, quien declaró al recobrar el conocimiento habla derrapado su vehículo.

Se ha podido leer en incontables medios informativos de muchas personas consumadoras de crímenes, y también de masivos al estilo Landrú, que sabiéndose positivamente su culpabilidad han salido absueltos al no existir «pruebas».

Esta criminal y abominable práctica consuetudinaria se tiene que acabar de una vez y por todas Tamaña mentalidad nuestra es execrable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_