Entierro del guardia civil asesinado en Elgóibar
Ayer fueron inhumados en Casillas de Coria (Cáceres) los restos mortales del cabo primero de la Guardia Civil Anselmo Durán Vidal, muerto en el atentado perpretado el pasado lunes en Elgóibar.El cadáver del señor Durán llegó a Casillas a primeras horas de la madrugada y fue depositado en la capilla ardiente instalada en el Ayuntamiento de la localidad cacereña, de donde es natural su viuda. En la mañana de ayer se celebró una misa funeral a la que asistió el general de la Guardia Civil Vicente Hernández, compañeros del Cuerpo, las primeras autoridades provinciales y los vecinos, así como amigos procedentes de Torrejoncillo, su pueblo natal.
Posteriormente fue conducido al cementerio a hombros de sus compañeros de la benemérita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.