Killer, español
Mario Killer, nacido en Rosario (Argentina) hace veintiséis años, es, desde ayer, lunes, oficialmente español. Ante los tribunales sevillanos juré la nacionalidad de nuestro país. Con este ritual y el fallo del comité jurisdiccional, el pasado viernes, que dejaba en libertad al jugador, se cierra el «caso Killer». El argentino, ahora también español, podrá jugar con el Betis sin ocupar ficha de extranjero. El juramento podía haberse celebrado antes, pero el Betis quiso esperar el fállo federativo para no complicar las cosas. El jugador tiene contrato con el Betis por tres temporadas y cobrará veinticinco millones de pesetas. Killer; que fue internacional con Argentina, será el jugador internacional número trece que juega esta temporada en el Betis: Esnaola, Benítez, Biosca, Gordillo. López, Alabanda, Cardeñosa, Meigido y García Soriano vistieron la camiseta española; Murhen fue internacional con Holanda, y Peruena y Cabezas, con Uruguay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.