_
_
_
_

Mañana comienza en Lisboa el proceso del caso Delgado

Empieza mañana en Lisboa el juicio de los presuntos asesinos del general Humberto Delgado. El crimen tuvo lugar hace catorce años cerca de Badajoz, en territorio español.

Un primer juicio celebrado en Madrid poco después del crimen y en el que la familia Delgado era representada por el fallecido abogado español Mariano Gil Robles y por Mario Soares, reveló que el «general sin miedo», que se atrevió en 1958 a disputar la presidencia de la República portuguesa al candidato de Salazar había sido ejecutado por agentes de la policía política portuguesa, actuando en territorio español.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_