Moser ganó el Super-Prestige
El corredor italiano Francesco Moser se ha proclamado vencedor del trofeo «Super-prestige» correspondiente a la temporada 1978. El trofeo se adjudica según un baremo de puntos que premian las actuaciones de los corredores en las diversas pruebas del calendario. De esta forma, el vencedor del Super-prestige es considerado el corredor que ha hecho la temporada más completa. Moser, con su victoria en la vuelta a Lombardía, última valedera para la clasificación, ha conseguido el título. La clasificación ha quedado así en los primeros puestos: 1, Moser, 323 puntos, 2, Hinault, 305; 3, Zoetemelk, 184; 4, Knetemann; 5, Raas; 6, Kuiper; 7, De Muynck; 8, Pollentier; 9, Bruyére; 10, Baronchelli; 11, Maertens, Wellens y De Muyrick; 14, Van Springel, y , 15, Laurent.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.