_
_
_
_

La tragedia de Líbano

«¿Es el fin de Líbano? Los acontecimientos de estos últimos días demuestran que este país no tiene la capacidad extraordinaria de aguantar los desastres de los últimos combates, como se esperaba después del armisticio. Pagan hoy los libaneses el precio por el acuerdo de Camp David. Así como se puede afirmar que sin Egipto no puede haber guerra en Oriente Próximo, tampoco sin Siria hay paz. Damasco busca, con la aprobación tácita de los países del «frente del rechazo» provocar una crisis internacional. (... )» 3 octubre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_