Nuevas adhesiones a la huelga general en Guatemala
El Consejo Nacional de Unidad Sindical de Guatemala, que convocó una huelga general en diversos sectores de la vida del país, recibió ayer nuevas adhesiones en los campos de la enseñanza y en la banca, después de un lunes sangriento repleto de disturbios y enfrentamientos con la policía en diversas ciudades del país. Mientras tanto, los obreros de la Duralita Company, que retenían desde la semana pasada al embajador suizo en Guatemala, Yves Bertond, acordaron ayer su puesta en libertad y el abandono de la misión diplomática del país europeo. En la foto, el líder de los secuestradores anuncia la decisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.