_
_
_
_

Concentración de vecinos ante Obras Públicas

Alrededor de doscientos vecinos de la Meseta de Orcasitas se concentraron ayer por la mañana ante el Ministerio de Obras Públicas con el objeto de obtener una respuesta al problema surgido en la remodelación del barrio, cuyas obras llevan paralizadas un mes y medio. Los plazos previstos en principio (final de obra en diciembre de 1979) no van a poder cumplirse.La situación creada en las obras de la Meseta de Orcasitas se debe a una huelga comenzada por los obreros de la empresa constructora, quienes hace breves días han reconsiderado parcialmente su postura. Las 1.500 viviendas sociales en construcción deben resolver el problema de otras tantas familias. El problema, según los vecinos, es que los beneficiarios de estas viviendas no pueden esperar más tiempo a ver construidas sus casas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_