_
_
_
_

Mala corrida en Sevilla

Corridas como las de ayer son las que bastan para acabar con los residuos de lo que fue la feria de San Miguel. Los bohórquez, a cual peor. Sólo el sexto se salvó. El segundo (devuelto al corral) y el quinto estaban cojos.Los diestros, ni bien ni mal: los toros no les dejaron lucirse. El más voluntarioso, Currillo, a quien le correspondió el toro menos rnalo,, que fue el sexto.

Cáceres. Corrida de feria, que transcurrió entre protestas. Toros de Pío Tabernero, flojos. Ruiz Miguel, protestas y oreja protestada. Julio Robles, bronca y oreja protestada. Parrita, bronca y ovación.

Triunfo de Emilio Muñoz

Novillos de Martín Berrocal, sin fuerza, de los que dos (tercero y cuarto) fueron devueltos al corral. Curro Valencia, silencio, y aplausos en el cuarto, de Sotillo. Luciano Núñez, oreja y palmas. Emilio Muñoz, oreja y también oreja en el sexto, de Berrocal.

Plaza de Sevilla

Segunda de feria de San Miguel. Toros de Bohórquez, muy malos. Manolo Cortés, palmas y silencio. José Antonio Campuzano, silencio en los dos. Currillo, silencio y aplausos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_