Dos licencias de taxis suspendidas por seis meses
El Ayuntamiento ha impuesto sanciones de dos meses de suspensión a dos licencias de taxi, cuyo titular es Joaquín Mata Hernández, tras las denuncias presentadas por el Sindicato Unitario (SU).Las sanciones se basan en la contrata sistemática de conductores no profesionales por parte del señor Mata. Dichos conductores carecen de cartilla municipal y no están dados de alta en la Seguridad Social.
Esta empresa, cuyas licencias 4.783 y 8.184 han sido ahora suspendidas, ya había acusado anteriormente otra denuncia.
Este sindicato ha exigido al Ayuntamiento que se tomen las mismas medidas con todas las empresas que en su día fueron denunciadas por las mismas causas que el señor Mata. Además, va a lanzar una nueva campaña de detención de vehículos que no vayan conducidos por profesionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.