_
_
_
_

El lento goteo

La escasez de órdenes compradoras, especialmente del sector bancario, hace que las ventas se conviertan en un goteo de tantos por ciento a la hora de liquidar las órdenes de venta. El sector bancario ha vuelto a sumirse en el sopor, después de la leve reactivación que originó el dinero caliente dé los habituales que han visto que la posible regularización voluntaria de sus activos no ha sido lo rápida que esperaban, desmereciendo ligeramente, a excepción del Urquijo, que alza cinco enteros. la monotonía de las repeticiones ha afectado a todos los corros por igual. En el eléctrico, las bajas de uno, 1,5 y dos en Iberduero, Hidroeléctrica del Cantábrico y en Hidrola, respectivamente, es lo más significativo dentro de un corro normalmente sin cambios sustanciales debido a las mínimas cantidades que salen a la compra de eléctricas.Los valores químicos se mantienen equilibrados en un mercado más activo. Constructoras, Cemento e Inmobiliarias cotizan a la baja, Dragados baja tres puntos, aunque después de cotizar aparecía un poco de dinero para hoy. En definitiva, la mayoría de los sectores, casi la totalidad, sigue su lenta marcha de cuartillos arriba o abajo. Para mañana no se espera ningún cambio en la situación de baja psicológica que desde hace tanto tiempo planea como un cuervo sobre las bolsas españolas.

Ayer empezó la ampliación de capital de Siemens, SA, por un valor de trescientos millones de pesetas en la proporción de una nueva por cada dos antiguas, sorprendiendo esta ampliación, ya que su último cambio ha sido del 98%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_