Inflación de trofeos en Pozoblanco
Segundo festejo de feria e n esta localidad cordobesa, dedicado al arte del rejoneo. Se lidiaron seis novillos de los herederos de Tulio e Isaías Vázquez, muy buenos. Se registró una gran entrada y se cortaron nada menos que diez orejas y cuatro rabos. Alvaro Domecq mató a su primero de un solo rejón de muerte. Dos orejas. Antonio Ignacio Vargas, que también mató con acierto, cortó dos orejas y rabo. Joao Moura, con otro rejón, ovación y vuelta. Luis Miguel Arranz, que le correspondió' un sobrero de Hidalgo Rincón, al morir repentinamente el que le correspondió en suerte, también cortó dos orejas y rabo.
En colleras Domecq y Moura, por un lado, y Vargas y Arranz, por otro, también lograron los máximos trofeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.