_
_
_
_

Continúa el alza de precios de los coches

La ola de incrementos en los precios de los distintos automóviles que actualmente se fabrican en España se vio incrementada ayer con la decisión de Chrysler de elevar los precios de las distintas versiones del modelo más reciente de su gama, el 150, en un promedio aproximado del 7 %. Tras la subida, los precios de este modelo oscilan entre las 406.000 y las 476.000 pesetas franco fábrica, según la versión elegida.También SEAT comunicó ayer alzas en los precios de sus modelos 124, 128 y Sport, en porcentajes del 8 y 9 %, según las diferentes versiones, que comenzarán a regir a partir de mañana en todas las entregas.

Por otra parte, fuentes de SEAT y Ford han manifestado que están a la espera de la decisión de Renault, en el sentido de variar o mantener los precios de las distintas versiones del R-5, para proceder a modificar los precios de sus respectivos modelos directamente competidores: 127, en el caso de SEAT, y Fiesta, en el de Ford. Hasta el momento, Renault no se ha pronunciado respecto a sus planes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_