Familiares de grapos desalojados en Vigo
La policía desalojó ayer a cinco familiares de presos políticos de los GRAPO que llevaban 36 horas en huelga de hambre encerrados.Los desalojados, que pasaron a disposición judicial, iniciaron la acción exigiendo que los juicios, previstos para hoy, se hagan teniendo en cuenta la intencionalidad política de los hechos.
CCOO ha difundido un duro comunicado contra el terrorismo como consecuencia del encierro, aunque matizando que comprende las razones humanitarias de los familiares de los presos políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.