Demanda judicial del Banco de Vizcaya
A raíz del encierro efectuado el pasado día 14 en los locales del Banco de Vizcaya de Barcelona por los delegados de empresa, la dirección de Bancaya ha interpuesto una demanda por coacción y ocupación ilegal a todos los trabajadores que participaron en el mencionado acto de protesta, informa Europa Press.
El encierro se realizó para presionar a la dirección para el levantamiento de una sanción de suspensión de empleo y sueldo por un período de cuatro meses que había sido impuesta a un trabajador por participar en un paro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.