_
_
_
_

El Castilla, más afortunado, derrotó al Valladolid

El Castilla, con una gran dosis de fortuna, venció por la mínima al Valladolid y superó su segundo compromiso consecutivo en casa. Ambos equipos rivalizaron en desaciertos y, especialmente e n la primera parte, ofrecieron un auténtico recital de antifútbol. El Valladolid que desperdició un penalti en el minuto diez de la primera parte al lanzar Rusky el balón fuera, tuvo otras tres claras ocasiones de gol que unas veces resolvió con acierto Maté y se vio ayudado por los postes.Los primeros 45 minutos del partido fueron para olvidar cuanto antes. Castilla y Valladolid se desplegaron en el campo con tal pobreza de recursos futbolísticos que el espectáculo resultó ciertamente lamentable. Sobre el césped de Chamartín deambularon veinte jugadores y acumularon tal cantidad de torpezas, pases al contrario, imprecisiones, lentitud, que cabría señalar, si. n caer en la exageración, que aquello resultó digno de que los sufridos espectadores -unos 20.000- dejaran vacías las gradas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_