Revisión de aspectos económicos del Concordato
El grupo Iglesia-Estado que negocia las cuestiones económicas del Concordato con la Santa Sede se reunió ayer bajo la presidencia del subsecretario de Hacienda, Dionisio Martínez. Estas reuniones tienen como objetivo la revisión total del acuerdo que el Estado español mantiene desde 1953 con el Vaticano. La cuestión económica es la que presenta mayor número de dificultades para llegar a la reforma de dicho acuerdo. El resto de los puntos ya se halla prácticamente analizado y su ratificación tendrá efecto cuando se apruebe el texto constitucional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.