Esperando los pactos
La Bolsa continuó ayer moviéndose por los mismos derroteros de inactividad y falta de interés que a lo largó de lo que se lleva de semana. Aunque los volúmenes son pequeños, la mayor intensificación en la salida de papel hace que las sesiones vayan de mal en peor, ya que ésta no está compensada por órdenes compradoras.En todos los grupos las correcciones a la baja son abundantes, diferenciándose tan sólo en la mayor o menor cuantía de estas. Con este panorama, las perspectivas para hoy son pesimistas y no se espera retirada de papel alguna.
Todos los observadores están de acuerdo en señalar que la situación de la Bolsa comienza a ser penosa y que por el momento no existe una salida concreta a la desidia del mercado. Todos parecen estar esperando los sucesos de las próximas semanas en que el Gobierno dará a conocer el cuadro macroeconómico para el presente año, que será analizado y discutido por centrales sindicales y empresarios por si hubiera opción para negociar un nuevo pacto que permitiría un relanzamiento de la inversión que tendría amplia repercusión en un mercado que, como el bursátil, sólo espera un mar en de confianza para comenzar a operar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.