Unión Eléctrica invertirá 14.000 millones en una térmica asturiana
La central térmica de Soto de la Barca, de Unión Eléctrica, invertirá 14.000 millones de pesetas en la instalación de un nuevo grupo, que creará 2.000 nuevos puestos de trabajo antes de 1983. Por su parte, Minas del Narcea efectuará una inversión de quinientos millones de pesetas en la ampliación y mejora de sus actuales instalaciones, generando otros cien nuevos puestos laborales.
Estas noticias fueron facilitadas ayer por el gobernador civil de Asturias, Fernando Jiménez, en el transcurso de una visita de trabajo realizada a los concejos de Tineo y Narcea, donde continuó las conversaciones que a nivel de la Administración central del Estado se vienen llevando a cabo para la construcción del tercer grupo de la central térmica de Soto de la Barca y para la modernización de sus instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.