_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La condición femenina

Con motivo de la nota aparecida en EL PAÍS del 12-9-1978, en torno a las jornadas organizadas por la Condición Femenina, los siguientes grupos feministas: MDM, ULM, Mujeres Separadas, ADM y APEC (este último grupo no dialogante con la Administración) quieren puntualizar lo siguiente:1. Que la primera noticia que tienen sobre el comunicado de que se hace eco EL PAÍS ha sido a través de este periódico, por lo que nuestra firma no avala dicho comunicado.

2. Que hemos venido participando activamente en las diferentes jornadas feministas celebradas con anterioridad y, asimismo, consideran importante para la mujer la participación en las jornadas organizadas por la Condición Femenina, porque allá donde se debata la problemática de la mujer es necesaria nuestra presencia.

3. Protestamos enérgicamente por este tipo de comunicados que sólo crean el confusionismo entre las mujeres y los diversos grupos feministas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

y cuatro firmas más.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_