_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sólo puede estudiar en Zaragoza

Tengo veintiséis años, estoy casado y soy padre de dos niños. Mi trabajo tiene la peculiaridad de que necesito trasladarme por diversas provincias españolas, no estando en un mismo sitio más de un año. Como muchas personas de mi edad, en mis años mozos no tuve la posibilidad de estudiar, por ello, lo estoy haciendo ahora.En Sabadell, hace dos años, hice el graduado escolar; el pasado curso aprobé en Zaragoza las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años. Ahora, superados un montón de problemas, y cuando, pese a las dificultades que tengo, me dispongo a matricularme en mi primer año de carrera, me trasladan y resulta que allá donde vaya necesito volver a superar las pruebas que ya he superado en Zaragoza. En efecto, en cada distrito universitario debo hacer lo mismo. Lo aprobado en Zaragoza no lo es en otro sitio. Así, pues, es un consuelo pensar que... si en España hay catorce distritos universitarios, necesito catorce años para comenzar; al fin y al cabo, a los cuarenta años no es tarde para estudiar, después de llevar tantos años haciendo lo mismo.

Universidad: facilidades para los trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_