La pareja de la calle de Sambara murió por una sobredosis de cloroformo
José Luis Piquero, de veintiún años, y María Consolación Buelga, nombre de las personas que el pasado lunes fueron encontradas muertas y atadas de pies y manos en un piso de la calle Sambara, fallecieron por una sobredosis de cloroformo. La nota sobre la detención de los presuntos autores, que publicó ayer EL PAIS, no explicaba la causa de la muerte, que se debió, según informó ayer el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía, a una sobredosis del citado líquido, al parecer, empleado por Angel Luis Sesto y David Suárez, para dormir a los fallecidos con objeto de arrebatarles cierta cantidad de droga que poseían. Según parece, y aunque no existía intención de matarles, la sobredosis aplicada provocó la muerte de las dos personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.