Firmeza en Bancos
El precario equilibrio del miércoles se decantó hacia el lado de la demanda, gracias, principalmente, al corro bancario.Este fue el más activo (32,6-mifiones nominales) y el de alzas más notables. Los quince enteros que ganaba el Herrero, los diez del Santander, los nueve del Rural, etcétera, revelan claramente la buena disposición general hacia el sector, aunque los periódicos hablaban de que la Administración había solicitado a «los grandes» apoyo financiero para apuntalar la siderurgia y la construcción naval.
El resto de los grupos que cotizan en Bolsa estuvieron discretos, simplemente, y algunos importantes, Como el eléctrico y el químico, demeritaron.
En eléctricas las diferencias fueron mínimas en «las grandes». Suben Sevillana y Unión, repite Hidrola y bajan Iberduero y FECSA.
En construcción e inmobiliaria la demanda fue débil, pero suficiente para mejorar posiciones, verbigracia, Vallehermoso, Dragados y Huarte.
Sigue la flojedad en los títulos típicamente industriales, siderúrgicas y químicas, lo que se traduce en oscilaciones cortas con predominio de los signos negativos (Explosivos, Hornos ... ).
Al cerrar la sesión había un ambiente más optimista, sin que veamos la consistencia del mismo.
En el mercado de certificados de depósito no hubo ninguna operación por falta de oferta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.