Un cierto equilibrio
Sigue la tónica de equilibrio, aunque ayer ya disminuyó el volumen de contratación. La resistencia fue protagonizada por los corros bancarios, al socaire de los rumores sobre la reunión de los siete grandes con el vicepresidente económico. Como se ve no es una causa muy consistente, pero esto y un giro en la política monetaria empezó a contabilizarse.Los corros eléctricos transcurrieron en un ambiente más moderado que el día anterior. Hidrola sube medio punto e Iberduero cede otro tanto.
Animado el grupo de construcción e inmobiliarias, con dinero para Dragados,que sube cinco enteros. Le secundan Vallehermoso, Huarte, Simane, etcétera.
Los valores industriales operaron en un clima menos activo que lo habitual y experimentaron variaciones de todo signo, desde la subida de Petróleos, hasta la baja de Olarra que arrastraba papel.
En Bancos fue, como ya decíamos, donde hubo más movimiento. Algunos títulos, como el Santander, tenían papel claro y ceden en sus precios. Otros tenían papelillo y en cambio suben, verbigracia el Hispano que lo hace en la misma cuantía que el Herrero. Con dinero Central y Popular, que alzan, pasando el primero a encabezar las cotizaciones de de "los grandes".
Al cierre había un sostenimiento general e incluso pequeños tanteos compradores para valores muy específicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.