La retirada de motos en la calle, parte de una operación de limpieza
La Delegación de Seguridad y Policía Municipal ha redactado una nota en la que advierte que la retirada de motos abandonadas de la vía pública forma parte de una operación de limpieza solicitada desde hace tiempo por diversos sectores de la sociedad madrileña. Añade la nota que las motos retiradas tienen el precedente de una denuncia por robo, abandono o algún tipo de infracción. Una grúa municipal las dirige a los depósitos de La Bombilla y Majadahonda, sin que en esta labor intervenga Cemesa, empresa concesionaria encargada de la retirada de vehículos que obstaculizan en la vía pública.La delegación municipal aclara que cada una de las motos retiradas lleva un detallado expediente que puede comprobarse públicamente.
La citada delegación sale al paso, con esta nota, de algunas informaciones publicadas sobre este tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.