Una persona, asesinada en el Ulster
Un hombre resultó muerto ayer en Newry, en el Ulster, al ser alcanzado por una ráfaga de ametralladora cuando conducía su automóvil.
La víctima se dirigía a su trabajo cuando unos desconocidos dispararon sobre él e hicieron que su automóvil fuera a estrellarse contra las puertas de una casa donde recibió una nueva ráfaga de disparos.
Se cree que el muerto estaba relacionado con las fuerzas británicas en Irlanda del Norte. Hasta el momento ninguna organización ha reivindicado el atentado, aunque portavoces policiales lo atribuyen a la rama militar del Ejército Republicano Irlandés (IRA).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.