Apertura del Congreso de la Unión Interparlamentaria
Con un llamamiento en favor de la paz, el presidente de la República Federal de Alemania, Walter Scheel, inauguró ayer en Bonn el LXV Congreso de la Unión Interparlamentaria.
En el congreso, al que asisten 1.200 parlamentarios de 72 países, participan nueve diputados españoles pertenecientes a Unión de Centro Democrático, Partido Socialista Obrero Español y Alianza Popular.
El presidente Scheel señaló que el sistema parlamentario democrático había demostrado hasta el momento ser el más completo, a la vez que reconoció que aún era susceptible de cambios, pero sin que éstos afectaran a su contenido fundamental.
Por su parte, el canciller federal Helmut Schmidt se refirió a la necesidad de llegar a un equilibrio de bloques para conseguir una auténtica política de distensión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.